top of page
Writer's picturediariovision.pe

Giusseppe Benignini es denunciado públicamente tras pedir dinero a seguidora de Instagram [VIDEO]

Usuaria asegura que el modelo venezolano le escribió para solicitarle un préstamo de dinero.


Fuente: Instagram Giusseppe Benignini



Giussepe Benignini reaparece nuevamente luego que una seguidora de su cuenta oficial de Instagram denuncie públicamente al venezolano, quien le envió mensajes para pedirle dinero prestado.


Así lo dio a conocer el sitio web “Instarándula”, “No lo conozco, pero me escribió preguntándome si conocía a alguien que le pueda prestar plata o si yo podía prestarle plata, me lo mandó en un audio por DM. Como te digo, no lo conozco y me pareció una falta de respeto… felizmente grabé su audio y todo, luego él lo borró, pero lo tengo... no sé a quién más le esté pidiendo plata o cuántas incautas habrán caído. Con la excusa de montar otro negocio dice”, indicó la usuaria.



Fuente: Instagram Giusseppe Benignini


De igual manera, la denunciante señaló que tiene una fan page de comida saludable y que ‘El Principito’ le envió un emoticón solo una vez. Por esa razón, la joven hizo público el pedido de la expareja de Micheille Soifer.





Comments


bottom of page