top of page
Writer's picturediariovision.pe

Macarena Vélez responde tras ser comparada con ‘Sheylón’

La ex chica reality fue el centro de varias críticas luego de estrenar nuevo look.

Fuente: Captura programa ‘En Boca de Todos’ / Instagram Ángela Curich


No se quedó callada. La modelo Macarena Vélez mandó un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber recibido diversas críticas por su nuevo look con el que se presentó en el programa En Boca de Todos.


Mediante sus historias de su red social, la popular ‘chica increíble’ publicó un video que acompañó con la canción ‘Libre, Atrevida y Loca’ de la cantante Rebeca Lane.


“Así que a ti te importa cómo es que me miro, si con la blusa se me sale el ombligo, si estas pantis me quedan muy apretadas, si mi cabeza siempre está despeinada, que si traigo muy corta la falda, que si bailo como me da la gana, que las ladys no usan malas palabras”, fue el extracto de la canción que compartió la modelo.


Fuente: Captura historia de Instagram de Macarena Vélez


Así reaccionó la ex novia de Said Palao tras los comentarios donde la compararon con Ángela Curich (Sheylón): Pensé que era Sheylón”, “Fusión de Sheyla Rojas y el Zorro Zupe”, “Igualita a Sheylón’”, “Alguien de su entorno que le diga que se ve horrible”, “Es la verdadera Sheylón, ta locaza”, fueron los comentarios por parte de los usuarios.


Comments


bottom of page