top of page
Writer's picturediariovision.pe

Shirley Arica acusa a su expareja Jean Deza por acoso

Luego de varios escándalos amorosos, el futbolista presentó a la modelo Gabriela Figueroa como su nueva novia.


Fuente: Instagram Shirley Arica / Jean Deza


No lo tolera. Shirley Arica solicitó a su expareja Jean Deza, que evite comunicarse con ella, pues según comenta el futbolista no deja de llamarla, y pide que sea feliz en su nueva novia, con quien hace poco celebró seis meses de relación.


“No tengo ni idea si está o no con alguien, no tenemos amigos en común, no estoy enterada de nada, pero sí quiero aprovechar la ocasión para decirle que deje de llamarme y molestarme, que sea muy feliz porque el tema que tuvimos ya terminó hace tiempo”, señaló la ‘Chica realidad’.


Fuente: Captura Instagram de Shirley Arica


Cabe recordar que hace menos de un año, Jean Deza se encontraba en un triángulo amoroso con Jossmery Toledo y la ex ‘Justiciera’. Meses después el futbolista presentó a Gabriela Figueroa, quien sería su nuevo amor.


“Hace cuatro días ha sido la última llamada que he recibido. Obviamente, no tengo un buen recuerdo de él, por eso no quiero que haya ningún tipo de comunicación, pero parece que él no ha entendido esa parte, tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando, comentó.

Comments


bottom of page