top of page
Writer's picturediariovision.pe

¡Insólito! Hombre siguió comiendo su pollito mientras lo asaltaban

El hombre demostró el temple en situaciones complejas. Sin embargo, su reacción se hizo viral en redes sociales.


Fuente: El Comercio

Un hombre se volvió viral después de ser captado por cámaras de seguridad de un restaurante en Nuevo León, México, mientras era asaltado y el cliente no dejaba de comer sus alitas de pollo.


Según se precisa, los hechos sucedieron el 17 de junio cuando trascurría las 21:45 horas y un grupo de clientes se encontraba al interior de un restaurante comiendo su platillo preferido.


En el material audiovisual se aprecia que las personas se encontraban tranquilamente charlando entre conocidos cuando de pronto un sujeto con un casco de motocicleta ingresó al lugar para asaltar a los comensales.


Lejos de mostrarse nervioso, el ladrón, con pistola en mano se tomó el tiempo de ir cliente por cliente y les exigió que entreguen sus celulares, bolsas y demás objetos de valor. Ante esta evidente situación de peligro, las personas asustadas, se vieron en la obligación de dar sus pertenencias.


Sin embargo, curiosamente entre los comensales del lugar se encontraba un hombre quien pese a ser amenazado por el ladrón no dejó de disfrutar sus alitas de pollo, pues las seguía consumiendo.


Incluso se aprecia cómo el hombre reacciona con tranquilidad al asalto y cuando el delincuente le pide sus cosas, despreocupadamente entregó su celular con la otra mano.

Finalmente, el ladrón se fue del lugar con las cosas de los comensales, a lo que el cliente continúa en su asiento comiendo alitas.



Comments


bottom of page