top of page
Writer's picturediariovision.pe

Joven termina con el rostro desfigurado tras defender a menor agredida

Un repartidor de pizzas terminó herido en el hospital luego de intervenir en un altercado que se daba en plena calle en el que se veía involucrada una niña.

Fuente: Upscol

El hecho trascendió en Verona, Italia, luego de que una muchacha corría peligro en la calle. Según contó el propio agraviado, él se encontraba realizando una entrega en un barrio de dicha ciudad, cuando de pronto se percató que una adolescente era amenazada por dos sujetos a vista y paciencia de demás testigos.


“Acababa de entregar dos pizzas en un apartamento y me dirigí a pie hasta el punto donde había estacionado. Debían ser las 08:30 de la noche. Escuché voces y me fijé en una niña, a la que solo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban”, contó el joven.


Su instinto hizo que se acercara para preguntar si necesitaban ayuda, sin embargo, jamás imaginó que lo peor estaba por ocurrir.


“Ella respondió que todo estaba bien, pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se acercó a mí y me empezó a dar vueltas a mi alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos”, continuó. “Todo fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estabas armado”, agregó.


Fuente: Upscol

El joven que permanece recuperándose en el hospital tuvo una inesperada respuesta tras ser consultado por el violento episodio. “No me siento como un superhéroe, pero sé que lo volvería a hacer: si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir”, concluyó.

Comments


bottom of page