top of page
Writer's picturediariovision.pe

Sobrevivientes de la COVID-19 sorprendieron con flores a enfermeras que los cuidaron

Pacientes recuperados del virus llevaron hermosos ramos florales al personal sanitario que nos salvaron.


Fuente: Upscol

En Nueva York, Estados Unidos, un grupo de pacientes recuperados de coronavirus tuvieron un bello gesto de agradecimiento hacia las enfermeras del hospital Northwell Health. Según precisó Today, eso se dio en conmemoración del Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros.


La sorpresa se dio cuando el personal de enfermería se reunía en las afueras de dicho nosocomio. Fue en ese momento que los pacientes fueron hasta allá para llevarles flores y detalles como obsequio.


John Tillotson, de 62 años, quien permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se alejó por mucho tiempo de su familia, contó que nunca se sintió solo gracias a la asistencia de Christine McLawhorn y Andrew Wong, parte del personal de enfermería.


“Es simplemente asombroso por cuánto aprecio, lo agradecidos que estamos. Y para mi esposa, mis hijos, mis nietos, ya sabes, tal vez tenga otros 30 años con ellos. No lo habría hecho si no fuera por ellos. Me salvaron la vida”, expresó el sexagenario.


Otro de los sobrevivientes a la COVID-19 fue Brian Morales, un joven de apenas 28 años que también presentó un cuadro grave y se mantuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Él, estuvo bajo los cuidados de las enfermeras Imtiaz Haniff y Starr Lentz, a quienes las abrazó y agradeció por todo el tiempo de cuidado y asistencia.


“Estaban ahí para mí. Solo quiero agradecerles mucho. Siempre estarán en mi corazón y son parte de mi historia de éxito”, comentó Morales.


Fuente: Upscol


Comments


bottom of page